Calificación Energética

El ahorro energético
como prioridad


La calificación energética A supone un ahorro energético que se traduce en un importante ahorro económico.


La energía aerotérmica con paneles solares fotovoltaicos cubre las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. El suelo refrescante con la instalación de aerotermia permite calentar la vivienda en invierno y refrescarla en verano.

Los termostatos independientes garantizan que cada espacio se adapte a las necesidades de su ocupante. Las placas solares fotovoltaicas permiten la producción propia de energía eléctrica para mejorar aún más la sostenibilidad de la edificación.

La ventilación controlada con recuperación de calor aumenta la eficiencia energética de la vivienda y mejora el confort y la calidad del aire en el interior de la vivienda.

Las ventajas de este sistema de ventilación son:

- Ventilación controlada de la vivienda, no siendo necesaria la apertura de ventanas para dicha ventilación.

- Ventilación continúa de la vivienda mediante extracción conducida desde baños y cocina e impulsión conducida desde dormitorios y salón.

- Recuperación de calor del aire de extracción.

- Introducción del aire exterior precalentado y filtrado en invierno y free-cooling en verano.

- Mejora del aislamiento acústico en la vivienda, al no ser necesario mantener las ventanas abiertas para una correcta ventilación.

- Evita la acumulación de olores y gases tóxicos, así como la aparición de mohos y condensaciones en el interior de la vivienda.

- Evita las corrientes de aire molestas en el interior de la vivienda.


CONTACTO